ENCUENTRA TU SUCURSAL MAS CERCANA

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Sucursal Herrera


Sucursal Herrera

Al acudir a nuestra sucursal los asiduos seguidores del excelente sabor de nuestras pizzas, disfrutan de un ambiente confortable, agradable y sencillo, el cual les permite desestresarse y distraerse de la rutina del día a día.

Herrera fue inaugurada en Julio del 2006, su infraestructura esta diseñada para que los clientes cuenten con la oportunidad compartir en pareja, amigos, compañeros o toda la familia a la vez de que puedan comer delicioso, exquisito y saludable.

Al vistarnos encontraras una alta calidad en todos los productos que ofrecemos, ya que contamos con un personal con una basta experiencia en las áreas producción y servicio al cliente.

Otra característica de esta, es que los clientes de esta zona también tienen la elección de optar por la oferta de servicio a domicilio, la cual facilita que los que nos prefieren puedan ordenar sus sabrosísimas pizzas desde la comodidad de su hogar, oficina o cualquier lugar con tan solo contactarnos al número 809-530-8104, teniendo la certeza de su pedido le será entregado en menos de 30 minutos.

Te invitamos a disfrutar esta experiencia, Ven no te lo pierdas…


Contacto
809.530.8104

Add